Suplementos exóticos para la definición muscular

Normalmente, todo lo desconocido o nuevo suele ser bastante atractivo, y en el mundo de la suplementación no iba a ser diferente, por ello a continuación tienes algunos suplementos que, aunque son bastante efectivos, no son muy conocidos y sus protocolos son bastante extraños o mucha gente no sabría cómo utilizarlos, aunque no todos son suplementos, algunos son fármacos de muy fácil acceso y totalmente legales.

Suplementos exóticos para la definición muscular

El mango africano (IGOB 131)

mango_africano para adelgazar

Este suplemento está  empezando a ser utilizado ahora, tiene bastante respaldo científico detrás y es bastante barato si lo adquieres en polvo.

Actúa de varias maneras, las más importantes son la disminución de los receptores PPAR Gamma, disminuyendo la acumulación de grasa en los adipocitos, la disminución de la resistencia a la insulina en el tejido muscular y la reducción del aumento de la resistencia a la leptina.

En cuanto a las dosis, 300mg es más que suficiente, repartido en 2 tomas cada 8 horas (cada una de 150mg). Hay gente que sube incluso a 600mg.

 

Metformina

Este es un hipoglucemiante, utilizado para los diabéticos o pre-diabéticos. Básicamente, incrementa la captación de glucosa por parte del tejido muscular, además de incrementar la vía AMPk (bueno para la quema de grasas, mala para la ganancia de músculo).

Este fármaco es muy interesante tomarlo en bajas dosis (unos 100mg) en un combo para el cardio en ayunas, o utilizarlo en 3 tomas cada 8 horas de 450mg cada una en una carga de carbohidratos, o 200mg en una comida trampa.

 

Ketotifeno

Este es un antihistamínico, también bastante utilizado con otros fármacos quemagrasas beta-agonistas como el clembuterol o el salbutamol, para evitar la regulación a la baja de dichos receptores, si utilizamos unos 6mg durante 6-7 días, podremos recuperar todos los receptores independientemente del estado en el que estuvieran antes.

androgenos

Para adelgazar, aparte de eso, también nos ayuda de otra manera, y esta es en la reducción del TNF-alfa en los tejidos periféricos, mejorando la sensibilidad a la insulina de las zonas más molestas (como zona baja del abdomen y espalda). Esto también mejora nuestro apetito, nuestros niveles de testosterona e IGF-1.

 

DHEA (micronizado, transdermal o inyectable)

Esta es una hormona producida por el cuerpo humano con bastantes investigaciones, principalmente mejora las ganancias musculares, el deseo sexual, mejora la pérdida de peso, la salud mental y la energía física.

La suplementación con este producto mejora los niveles de testosterona y DHT, además de reducir considerablemente los niveles de cortisol y mejorar la sensibilidad a la insulina, lo que hace que perdamos mucho más fácilmente la grasa abdominal, además en conjunción con el ejercicio físico mejora notablemente la pérdida de grasa.

También hay otros tipos de metabolitos de esta hormona más potentes para la pérdida de grasa, como es el 7-keto DHEA.

En el caso del DHEA, depende de la forma usada, pero en torno a unos 20-50mg diarios es suficiente. En caso de querer usarla como si fuera un ciclo de esteroides, es mejor la forma inyectable, en torno a los 300mg semanales, en conjunción con T4 (la dhea mejora la conversión de T4 a T3 muy, muy notablemente) y algún anabólico oral fuerte como la metildienolona, metildrostanolona o tren-dione.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *