Todo el mundo quiere verse bien y en estos días, significa tener no sólo una cara bonita o ser guapo, sino que también hay que tener un gran cuerpo para que coincida. Conseguir un gran cuerpo, sin embargo, lleva mucho trabajo y hay que estar preparado para aguantar un montón de sacrificios indecibles y derramar mucha sangre, sudor y lágrimas para que en última instancia, tener un cuerpo del que puedes estar orgulloso y que será la envidia de todos tus amigos.
Con el fin de ganar músculo, los culturistas no sólo dependen de sus entrenamientos intensos o regímenes de dieta estrictos.
También obtienen un poco de ayuda de sus amigos poco conocidos los suplementos y puesto que hay diversos cambios en los entrenamientos y el ritmo en que trabajan, los suplementos de musculación también se dividen en tres categorías, cada uno diseñada para una etapa específica del culturismo, suplementos pre-entrenamiento , intra-entrenamiento y post-entrenamiento.
Nos vamos a centrar, sin embargo, en los suplementos pre-entrenamiento que establecen el tono para cualquier sesión de ejercicios. Los suplementos pre-entrenamiento para empezar, están diseñados para mejorar el rendimiento, aumentar la fuerza, aumentar la resistencia y reducir la degradación muscular durante el entrenamiento. También son responsables del aumento de la síntesis de proteínas y el metabolismo, así como la mejora de la energía, el enfoque y la entrega de nutrientes y su asimilación.
En pocas palabras, los suplementos pre-entrenamiento ayudan en tus entrenamientos. Si bien los suplementos pre-entrenamiento te ayudarán a alcanzar cualquier meta establecida por ti mismo, para obtener los mejores resultados dependerá de lo que realmente quieres lograr. Por ejemplo, si tu objetivo es aumentar tu fuerza, entonces necesitas obtener suplementos pre-entrenamiento con monohidrato de creatina y taurina. Si tu objetivo es el aumento de masa muscular, entonces necesitas obtener otros con BCAA (aminoácidos de cadena ramificada), proteína de suero y carbohidratos de alto índice glucémico ya que evitan la degradación muscular.
Por supuesto, nadie quiere ir a entrenar con sensación de letargo por lo que también tendrá que conseguir suplementos pre-entrenamiento que contengan cafeína y tirosina a mantener la sensación de energía y concentración. Y para ser capaz de mantener tu resistencia durante el entrenamiento, necesitas suplementos con beta alanina y citrulina malato que reducen la sensación de fatiga.
Además de saber cuáles son los ingredientes clave que hay que buscar en los suplementos pre-entrenamiento, también es necesario saber algunas reglas básicas para maximizar sus beneficios en tu cuerpo. Una de esas reglas es evitar que tu cuerpo se adapte a ellos. Tomarlos demasiado hace que tu cuerpo se haga inmune a ellos y los hace menos eficaces. Un buen ciclo a seguir es utilizar una determinada marca durante 6-8 semanas y después descansar 2-3 semanas.
Los suplementos pre-entrenamiento también se pueden tomar en ayunas a menos que seas sensible a la cafeína, en cuyo caso usted tendrás que tomar tu suplemento junto con un aperitivo.
muy buena esa informacion estare siguiendo esos consejos gracias