¿Por qué no crecen mis gemelos?

Estoy seguro que tanto tú, como el 99% de las personas de tu gimnasio a no ser que sean portentos genéticos, tienen unos gemelos bastante pequeños, y por mucho que se haga parecen no crecer ni un milímetro, ¿A qué es debido esto?

En el cuerpo humano, existen unos receptores denominados Receptores Androgénicos.

Por desgracia, conforme vamos bajando en nuestro cuerpo,  se van reduciendo la cantidad de este, los resultados de esto únicamente tienes que mirar a tus gemelos para poder darte cuenta de la importancia de dichos receptores en nuestro cuerpo.

porque-no-crecen-gemelos

Así que para poder al menos, aumentar unos centímetros nuestros gemelos, debemos entrenarlos duramente como si no hubiera mañana y aún así nunca sería suficiente.

Quizás la adición de suplementación con L-carnitina-L-tartrato puede aliviar esto ligeramente, pero harían falta dosis muy grandes y puede que el bolsillo no nos deje, incluso con el uso de esteroides, seguiría persistiendo el problema.

La única manera de ver a gentes con grandes gemelos es o porque tienen una gran genética, o porque utilizar synthol, implantes de silicona algún factor de crecimiento local como lo es el IGF-1.

Consejos para los entrenamientos de gemelos

Estos músculos responden muy bien a las tensiones isométricas, por lo que aguantar dos segundos al final de cada repetición en la posición de máximo estiramiento ayudará al proceso de desarrollo de este músculo.

También responden muy bien a la alta frecuencia, por lo que a más los entrenes, mejor será para ti, es un músculo postural y por lo tanto se recupera en cuestión de horas, por lo que podemos entrenarlo con una gran intensidad y volumen y nuestras articulaciones se agotaría antes que nuestros músculos.

gemelos-no-crecen

Conclusión

Los gemelos son unos músculos muy resistentes, por lo que si quieres estimularlos de manera correcta, toca sufrir en el gimnasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *